martes, 22 de junio de 2010

Validation

Padrísimo cortometraje que nos muestra el poder de una sonrisa acompañada de una actitud positiva.

Parte 1/2



miércoles, 9 de junio de 2010

FESPA México, 26 al 28 de agosto de 2010




Únase a la revolución FESPA

Ahora es el tiempo de pensar sobre su empresa en una forma diferente y ser revolucionario.

Como en el 2010 empieza a mejorar la economía, la clave es trabajo sostenible y un crecimiento a futuro, esa es de la forma de revolucionar el pensamiento y practicas de negocio. ‘Hacer un esfuerzo extraordinario’ para proveer a sus clientes con soluciones completas, únicas e innovadoras por encima de sus expectativas. ¡Ser revolucionario!


martes, 8 de junio de 2010

Joseph Mountjoy, petroglifos en Mascota Jalisco



"Una gran labor de investigación es la que está realizando Joseph Mountjoy, quien es actualmente el más importante investigador de Petroglifos de la Zona Occidente de nuestro país. Cabe destacar que su trabajo se ha enfocado a los municipios de Tomatlan, San Sebastián, Puerto Vallarta y Mascota, donde ha investigado de 15 mil a 20 mil petroglifos en más de mil piedras. Al respecto Joseph Mountjoy profesor investigador quien ha trabajado en esta materia durante más de 40 años, comentó que el municipio de Mascota es uno de los más bastos en la investigación científica de esta materia, ya que ha sido el lugar donde se ha realizado el mayor estudio de los Petroglifos, una huella que dejaron nuestros ancestros."


Que gusto que se le dé un poquito de difusión a los extensísimos trabajos de Joe, tiene tanto que mostrar que se necesitaría una serie de programas para exponerlo.

FESPA 2010, Munich 22-26 Junio



Para los que viven en Europa:

FESPA 2010 Súbase a la nueva ola de innovación

La innovación es el motor del crecimiento económico y FESPA 2010 es la mayor exposición de las últimas novedades en serigrafía e impresión digital

Más de 40.000 visitantes procedentes de 125 países de todo el mundo visitarán FESPA 2010 para conocer las marcas y organizaciones líderes que desarrollan productos, tecnología, maquinaria, artículos de consumo y otras muchas soluciones esenciales para el fabricante mundial de imágenes.

Más de 700 expositores presentarán los últimos desarrollos en el mundo de la serigrafía, la estampación textil y la impresión digital y de gran formato.

Con un cúmulo de propuestas que se anunciará en 2010, FESPA 2010 (la mayor exposición de FESPA hasta el momento) será la lanzadera más potente de los mercados mundiales hacia la recuperación económica.

http://www.fespa2010.com/page.cfm/link=126

Preregistro:
http://www.exporeg.co.uk/visit/sites/fespa/fespa/10/vis_sp/login.asp